La mejor parte de hechizos de amor para que regrese el ser amado

espectacular, me sirvió mucho para mi tarea de literatura, me encanta la mitología griega, Atenea y Afrodita son muy crueles sin embargo que le despojan de su belleza por que poseidón la viola o “seduce”

La crimen derramada en la degollamiento de Medusa fue celosamente guardada para fines que sólo los Dioses conocían, no obstante que la matanza de su vena izquierda venía a representar un Tóxico mortal, y la de su ala derecho, tenía características sanadoras que se utilizaba incluso para poder resucitar a los muertos. Y esta fue la trágica historia de Medusa, según la mitología griega clásica.

VELA MARRÓN ) De color canela azaroso (severidad y disciplina), se le unta de canela, El color rojizo (inteligencia con fuerza) es singular de los colores que simbolizan a la Raíz TIERRA, y del signo zodiacal capricornio, su día es el domingo. es un buen ritual encenderla para que acreciente nuestro poder de enamorar .

Este hechizo le ayudará a fortificar su relación amorosa luego que, el cono simboliza la atracción de las fuerzas cósmicas, el hueso de pavo se utilizaba antiguamente para aumentar el poder sexual y las semillas de cilantro atraen la fuerza vibratoria del ser humano.

Hechizos de amor con vudú. Beldad, reina del amor, tan dulce y cálida, dame el adorador que haga cálidas mis noches y deseosos mis días y haz que nunca se Excepto de mí’ Tercero: mantenga la tela cerca de su corazón y piense firmemente que su aficionado está viniendo hacia usted, luego ate la tela con la cinta verde para cerrar el hechizo.

Advertencia Este sitio va dirigido exclusivamente a mayores de perduración (18 primaveras). Las legislaciones vigentes establecen que las predicciones, vigencias y hechizos tienen como objetivo el entretenimiento, esparcimiento y la ayuda personal.

El color blanco es la suma de todos los colores, simboliza la pureza, la castidad, la Luz Divina. Tiene poder de UNIR. Es el color del signo zodiacal Cáncer, de la Luna y se puede encender cualquier día de la semana.

VELA Fortuna La VELA DORADA)) para los negocios y el patrimonio, es una magnífica vela no tóxica,se usa mucho en las ventas y en los negocios para incrementar nuestra constancia y poder de espectáculo de clientes.

AVARICIA.- La luz chisporrotea, se consume rápidamente y en la punta de la mecha se acumulan unas bolitas de aceite. A veces el fuego da vueltas en forma de helicoidal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legítimo.

Advertencia Este sitio va dirigido exclusivamente a mayores de permanencia (18 primaveras). Las legislaciones vigentes establecen que las predicciones, vigencias y hechizos tienen como objetivo el entretenimiento, esparcimiento y la ayuda personal.

Para adivinar inicio con este poderoso brebaje de los hechizos de amor como se indicó anteriormente, debemos estar en presencia del ser amado y sin que esta persona se dé cuenta, en el recipiente donde le serviremos el caldo colocaremos la ápice de miel de rosas y un poco de nuestra saliva.

VELA DEL EMBARAZO) si deseamos decidir embarazadas o que el hechizos para encontrar el amor mismo transcurra perfectamente, sin sobresaltos y el parto sean bueno, Por otra parte que el bebé nazca SANO, debemos encender una vela blanca y verde unidas a lo amplio. todos los meses cuando sea la reflejo llena" y ofrendarla a la Casto María (Origen Universal por naturaleza Divina).

BODA.- Prender sin problemas, dobla su tamaño nitidamente e incluso se llega a observar un tono más brillante en la punta.

Medusa es uno de los personajes más anecdóticos que existen en la mitología griega, eran parte de las gorgonas y sus padres eran Forcis y Ceto; pero Medusa tenía una característica que la diferenciaba del resto de las gorgonas, luego que Bancal la única mortal y la más bella que sus hermanas. Descubre a continuación la verdadera historia de Medusa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *